fbpx

Actividades en Huatulco

**Descubre las Emocionantes Actividades en Hotel Las Brisas Huatulco**

En Hotel Las Brisas Huatulco, te ofrecemos una amplia variedad de actividades para que tu estancia sea inolvidable. Desde la recepción o los centros de consumo de nuestro hotel, puedes solicitar estas emocionantes opciones que te mencionaremos a continuación:

**Actividades Acuáticas**

**Snorkel:** En Hotel Las Brisas Huatulco, contamos con una caseta de snorkel ubicada frente a un hermoso arrecife de coral en una de nuestras cuatro playas. Aquí, podrás apreciar la inmensa biodiversidad de fauna marina, como mantarrayas, pulpos y peces de colores. La Playa Ventura es el lugar ideal para practicar este deporte, y se encuentra frente al Restaurante El Mexicano.

**Catamarán Hobby Cat:** Disponemos de 6 catamaranes, cada uno con capacidad para 4 personas, para que puedas realizar un relajante recorrido por la Bahía de Tangolunda. También te ofrecemos una clase teórica y práctica de catamarán previa reserva, con una duración aproximada de 45 minutos a una hora.

**Kayaks:** Una de las grandes atracciones de las actividades acuáticas son, sin duda, los kayaks. Nuestra bahía de Tangolunda es ideal para esta práctica, y el hotel cuenta con 9 kayaks Scramble individuales y 9 kayaks Malibu dobles para que disfrutes de un excelente día practicando esta actividad.

**Windsurf:** Si buscas una experiencia única en las 4 hermosas playas que rodean Hotel Las Brisas, el windsurf es la elección perfecta. Te permitirá explorar estas playas y admirar nuestro entorno natural. Al igual que con el catamarán, te ofrecemos una clase teórica y práctica de windsurf previa reserva, con una duración aproximada de 45 minutos a una hora.

Como puedes apreciar, Hotel Las Brisas Huatulco ofrece un conjunto de servicios, belleza natural y actividades que te permitirán disfrutar de unas vacaciones completas y divertidas. ¡Visita Huatulco y hospédate con nosotros, te estamos esperando para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable!

También te Podría Interesar

Erica

Erica

Ejecutivo de Viaje

Fuera de Línea, deja tu mensaje y te responderemos a primera hora.

Erica
Hola 👋 Soy  tu ejecutivo de viaje. ¿En qué puedo ayudarte?
Enviar WhatsApp
chat WhatsApp